Nueva York 4466 - CABA, Argentina (5411) 4504-4969

Juntas Monolíticas

Eustaquio Daniel Manicone S.A. es una empresa que tras sus 30 años de experiencia y trayectoria se destaca por su profesionalismo. Son líder en Argentina y en Latinoamérica con la venta y distribución de Juntas Monolíticas y demás sistemas que abastecen a las industrias del Gas y del Petróleo.

¿Qué son las Juntas Monolíticas?

¿Qué son las Juntas Monolíticas?

Las Juntas Monolíticas forman parte del sistema de Protección Catódica de las tuberías en las diferentes industrias. Diseñadas para cortar el pasaje de corriente mediante un sistema de fácil instalación y sin la necesidad de mantenimiento. Este tipo de Juntas Aislantes Monolíticas contribuyen cerrando los sistemas de protección catódica y brindando eficacia optimizada.

Nuestro proveedor de Juntas Monolíticas es la empresa Nuovagiungas S.R.L., líder en el diseño y fabricación durante 50 años.

La Juntas se utilizan como protección pasiva de las tuberías, y se instalan en las salidas de los pozos, en los cruces, en las estaciones de bombeo o de reducción de presión, en entrada de plantas o tanques, en los colectores, etc.

Sírvase completar el formulario que figura a continuación si desea obtener más información sobre las Juntas Monolíticas o comuníquese al siguiente teléfono: (54 -11) 4504-4969  

Realice aquí su consulta