I-Rod fue desarrollado específicamente para combatir la corrosión de la grieta y garantizar vidas más largas, más seguras para las tuberías mediante la eliminación de las grietas entre las tuberías y soportes.
Las tuberías de todos los tipos son susceptibles a la corrosión causada por el agua atrapada en estrecho contacto entre el tubo y su soporte. La corrosión de la grieta es agresiva y puede comer a través de la pared de un tubo muy rápidamente.
Un tubo sobre una superficie plana expuesta a los elementos no está protegido adecuadamente contra la corrosión. No hay espacio para que el aire fluya.
Entre la tuberia y su soporte se forma una grieta que atrapa el agua y no la deja evaporarce y provoca la corrosion.
La corrosion generada en la grieta se propaga por el resto del tubo.
El revesitmiento de la tuberia no esta diseñado para trabajar en constante contacto con el agua, por lo que este falla, se desprende y ayuda a que se genere mas corrosion.
I-Rod viene en diferentes formas para adaptarse a cada tipo de soporte, desde desde 1/4" hasta 36".
Tenga cuidado cuando usted está pidiendo; asegurarse de que nuestros números de branding y de lote se indican claramente en la I-Rod. Muchos de nuestros competidores afirman que sus productos son equivalentes, pero nada se compara con auténtica I-Rod para la fuerza.
Los I-Rod Clips eliminan la corrosion en las abrazaderas de tuberia.
I-Rod puedo soportar hasta 10.000 libras en un solo punto de apoyo. Productos de imitación se desmoronarán y fallar.