Nueva York 4466 - CABA, Argentina (5411) 4504-4969

Juntas Aislantes Monolíticas

Somos una empresa que cuenta con 25 años de trayectoria, abasteciendo a las industrias del Petróleo y del Gas en nuestro país con productos como las Juntas Aislantes Monolíticas importadas de una de las empresas más importantes en el mundo petrolero, Nuovagiungas S.R.L.

Juntas Aislantes Monolíticas

E.D. Manicone es una empresa líder en el país y en Latinoamérica donde junto a una red importante de agentes externos ofrece el transporte y la distribución de las juntas monolíticas y otros productos relacionados.

 ¿Para qué se utilizan las Juntas Aislantes Monolíticas?

Las Juntas Monolíticas forman parte del sistema de protección catódica y tiene como función que la corriente no se disperse deteniendo la misma mediante un sistema de sellos y revestimientos aislantes.

Nuestra empresa comercializa este tipo de productos, directo de la empresa Nuovagiungas S.R.L. La misma tiene sus inicios en el año 1965, siendo líder en la fabricación de Juntas Monolíticas para todo tipo de servicios. Ofreciendo su calidad, exigencia y profesionalismo en cada uno de sus productos que lanzan al mercado.

Obtenga mayor información comunicandose telefónicamente al

(54-11) 4504-4969 o sírvase completar el formulario.

 

Realice aquí su consulta