Nueva York 4466 - CABA, Argentina (5411) 4504-4969

Juntas Monolíticas

Hace 30 años que como empresa abastecemos al mercado de las industrias del petróleo y del gas con diferentes productos como las Juntas Monolíticas, quienes colaboran con la protección Catódica de las tuberías, entro otros.

Juntas Monolíticas

Nuestro principal proveedor es Nouvagiungas, compañía líder en la producción y el diseños de las Juntas Aislantes Monolíticas.  Todas las Juntas Monolíticas son diseñadas para resistir distintos tipos de presión, temperatura y fluidos.

Haga su consulta hoy mismo y solicite su presupuesto online por las juntas Monolíticas o nuestros otros productos: http://www.manicone.com.ar/home.php

Las Juntas Aislante Monolíticas se suelen colocar bajo tierra, ya que no necesitan de controles periódicos. Son construidas en una sola pieza que es soldada al caño directamente, de esta forma se ahorra en el tiempo de instalación y del mantenimiento. Este tipo de juntas evitan el paso de la corriente con el fin de dividir propiedades y diferentes protecciones catódicas.

Obtengan más información sobre éstos y todos nuestros productos llamando al (54-11) 4504-4969 o sírvase completar el formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Realice aquí su consulta