Nueva York 4466 - CABA, Argentina (5411) 4504-4969

Juntas Nuovagiungas

En nuestra empresa ofrecemos Juntas Nuovagiungas como nuestros productos destacados. Con nuestra trayectoria de más de 25 años abastecemos, junto a fabricantes líderes mundialmente, a las industrias del Petróleo y del gas.

Juntas Nuovagiungas

Nuovagiungas es una empresa destacada que produce las juntas aislantes monolíticas para la industria de diferentes tipos de servicios. La alta calidad y responsabilidad de sus prestaciones la ha posicionado en la empresa número uno en el mercado. Otorgando diseños y soluciones para diferentes adversidades que se han puesto de manifiesto con sus usos y aplicaciones.  

Dichas Juntas Nuovagiungas son tecnología de excelencia en ingeniería construidas y pensadas para diferentes industrias como las del gas, el petróleo y el agua.

Nuestra empresa comercializa las juntas aislantes monolíticas para la industria que forman parte de un sistema de protección anticorrosivo para las tuberías. La corrosión es uno de los grandes conflictos, ya que provocan diferentes consecuencias severas como ser la pérdida del fluído, la posible contaminación y la probable suspensión del servicio.     

Contáctenos para obtener mayor información sobre

las Juntas Nuovagiungas llamando al (54-11) 4504-4969

o completando el formulario que figura a continuación.

Realice aquí su consulta