Nueva York 4466 - CABA, Argentina (5411) 4504-4969

Sistemas y productos Valvitalia

Eustaquio Daniel Manicone es una empresa que cuenta con más de 25 años de trayectoria, abasteciendo y suministrando los mejores productos para el área petrolera y del gas. Como por ejemplo las válvulas para la industria de gas y petróleo Valvitalia.

Sistemas y productos Valvitalia

Hace ya dos años que Eustaquio Daniel Manicone S.A.  es el nuevo representante de Valvitalia  en Argentina, ofreciendo en nuestro portafolio de productos sistemas Valvitalia para la industria de gas y petróleo, entre los que podemos encontrar además válvulas de todo tipo, equipos y diferentes materiales.

Valvitalia es una compañía que trabaja en el diseño y suministro de todo tipo de materiales como las válvulas para la industria de gas y petróleo Valvitalia, los actuadores, los equipos de medición, calentadores, sistemas antiincendios, etc.    

Nuestra presencia en el rubro ha ido creciendo y perfeccionándose con el tiempo y la incorporación de nuevos servicios y productos. Actualmente somos líderes en el país y en Latinoamérica, donde hemos sabido construir una red comercial respondiendo a las necesidades de las empresas en las áreas de transporte, distribución y producción de productos como los sistemas Valvitalia para la industria de gal y petróleo, entre otros.

Complete el siguiente formulario para mayor información o

comuníquese telefónicamente al (54-11) 4504-4969

 

Realice aquí su consulta