Nueva York 4466 - CABA, Argentina (5411) 4504-4969

Soportes aislantes I-ROD

Nuestra empresa trabaja para ofrecerle soluciones a conflictos relacionados con la corrosión de las tuberías, para ellos trabajamos con soportes aislantes I-ROD. Este línea de productos ofrecen el mejor diseño de soporte anticorrosivos de tuberías.

Soportes aislantes I-ROD

I-ROD

Es una línea de productos que fue desarrollada para combatir con la corroción y garantizar la vida prolongada y segura de las tuberías. Mediante soportes aislantes para tuberías I-ROD descubre una práctica y eficaz forma de resolver el conflicto. Los soportes aislante I-ROD vienen en diferentes formas para que se puedan adaptar a cada soporte, van desde 1/4" hasta 36".

La corrosión de la grieta es agresiva y en un lapso corto de tiempo puede atravesar la pared del tubo y desplazarse por toda la grieta provocando una fisura irreversible.

Existen otros productos relacionados que prometen ser soportes anticorrosivos de tuberías, pero no tienen la resistencia que ofrecen los soportes aislantes para tubería I-ROD. Los I-ROD Clips eliminan la corrosión en las abrazaderas y pueden soportar hasta 10.000 libras en un solo punto de apoyo.         

Consulte en nuestra página web en nuestro listado de productos, encontrará la variedad que necesita.

Realice su consulta completando el siguiente formulario o llamando al (54-11) 4504-4969 y será atendido por profesionales del área.

Realice aquí su consulta