Nueva York 4466 - CABA, Argentina (5411) 4504-4969

Importadores del grupo Valvitalia

Nuestra firma Eustaquio Daniel Manicone se ha consolidado como representante e importadores del grupo Valvitalia en Argentina desde el año 2017. Dicho grupo se ocupa desde sus inicios en la producción de sistemas y Válvulas para la industria de gas y petróleo Valvitalia.  

Válvulas para la industria de gas y petróleo Valvitalia - Importadores del grupo Valvitalia

El grupo Valvitalia opera en el campo de la producción, el diseño y el abastecimiento de todo tipo de materias y elementos destinados a la industria energética a nivel mundial. Por tal motivo nos enorgullece ser importadores del grupo Valvitalia, siendo una de las pocas empresas que abastecemos este tipo de materiales no solo en Argentina sino también en Latinoamérica.

Dentro de los principales productos que manejamos como importadores del grupo Valvitalia describiremos los siguientes: actuadores, válvulas, accesorios, bridas, sistemas para la medición filtración y regulación de fluidos, juntas de aislamiento, sistemas de lucha contra incendios y gases. Todos estos artículos los podrá conseguir mediante nuestra empresa Eustaquio Daniel Manicone.  

Solicite asesoramiento sobre los productos del grupo Valvitalia llamando al (54-11) 4504-4969 o

envíenos su consulta completando el siguiente formulario.    

Realice aquí su consulta